Donacion de ovulos consecuencias

donacion de ovulos argentina, donar ovulos precio, donacion de ovulos precio argentina, donar ovulos compensacion economica

mas info

Hay una cierta cantidad de mujeres en período fértil que ven inválido su sueño de ser mamás porque por determinados problemas no producen óvulos o éstos no son de buena calidad. Para estas madres la única posibilidad de conseguir un embarazo es acudir a la ovodonación.

¿Quién puede donar óvulos?

Toda persona femenina sin problemas de salud que sea mayor de 18 y menos de 32 sin antecedentes que se transmita en los genes, clínicos importantes, ni dificultades en la fertilidad.
Transferir es un suceso anónimo, la donante y la mujer que recibe no tienen contacto nunca.

IMPORTANTE: Para aceptar a una mujer como donante se le lleva a cabo anteriormente una historia clínica para rechazar antecedentes hereditarios y personales de repercusión, también una consulta ginecología, genética y un encuentro con la psicóloga. Se llevan adelante análisis de laboratorio para despejar enfermedades infectológicas y genéticas (cariotipo). Los mismos análisis no tienen valor alguno para la persona que dona.

Como es el procedimiento

Efectuar un completo examen médico.
Aceptar estimulación hormonal controlada durante 10 días aproximadamente.
Después se desarrolla la recuperación del óvulo por punción transvaginal, utilizando sedación y luego de poco tiempo te podes retirar de la clínica. Este proceso es muy rápido.

Tiene peligros

No afecta de manera alguna la posibilidad de embarazo en el futuro.
No provoca incremento de peso.
No acelera la menopausia.
No intensifica las probabilidad de desarrollar cáncer.

Esta diseñado con el objetivo de mujeres que no producen óvulos o los producen de defectuosa calidad
Ovodonacion

Programa de ovodonación

El proceso de ovodonacion brinda una opción de embarazo en mujeres cuya esterilidad se pensaba era definitiva. Es un proceso efectivo con excelentes resultados de embarazo. Está planificado para mujeres que no producen óvulos o los producen de mala calidad.

Seguimiento
Personas con fallas ováricas

Falla ovárica prematura

Disgenesia gonadal
Falla ovárica luego de métodos médicos: irradiación, cirugía, quimioterapia

Mujeres que si le funcionan los ovarios

Fallas repetidas de tratamiento FIV (pobres respondedoras; falla de fertilización)
Mujeres con riesgo de transmisión de enfermedades genéticas

Como sucede: Las donantes de óvulos requieren igual proceso medicamentoso que las personas que se realiza una FIV y la madre que lo recibirá tiene que acondicionar el útero (endometrio) para la implantación del huevo fecundado.

La clave: Es la adaptación con crecimiento folicular de la donante con el acrecentamiento endometrial de la que los recibe.

Las donantes: La transmisión es anónima. El procedimiento es de alta confiabilidad ya que todas las donantes tienen que realizar el proceso de selección y reunir los criterios. Son personas de menos de treinta años para aumentar el éxito y disminuir los peligros de enfermedades y pérdidas espontáneas.

Las receptoras: Deben tener una edad menor o igual a 50 años; una marido estable y una entrevista psicológica; ejecutar un estudio de conformidad a la edad.

Ventajas

Técnica sencilla
La cantidad de embarazo y aborto no tiene riesgo de los años de la mujer.